CDMX: Sheinbaum furiosa con guerra sucia realizada en elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum atribuye derrota de Morena en CDMX por atención dada a la pandemia de COVID-19

Sheinbaum consideró que lo que les falló fue no haber difundido los logros de su gobierno y del gobierno federal.

Foto: Especial | Sheinbaum consideró que lo que les falló fue no haber difundido los logros de su gobierno y del gobierno federal.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy durante su habitual conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum criticó que la guerra sucia que se orquestó en el país y la Ciudad de México contra Morena se hizo como si se estuviese en una dictadura, y afirmó que nadie está derrotado.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos impiden violación de una joven en alcaldía GAM

Durante dicha conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, se quitó por primera vez el cubrebocas para poder hablar más fuerte, argumentando que no había muchos presentes en la sala, la mandataria capitalina insistió que la guerra sucia contra el movimiento de Morena se realizó en el momento donde hay uno de los presidentes más democráticos.

Esta guerra sucia que vivió la Ciudad de México, estuvo en todo el país, pero en particular en la Ciudad de México, una guerra a través de Whats app, una guerra a través de llamadas telefónicas, la televisión, de los medios de comunicación , en donde de pronto resultaba que estábamos en una difusión como si fuéramos una dictadura, en el…uno de los presidentes más democráticos que ha habido en la historia de México, donde no se ha reprimido a un solo periodista, a nadie se le ha quitado su fuente, lo que sí se hace es un debate público todos los días.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Falta de promoción a los logros del gobierno en CDMX y a nivel federal

Con ademanes y tono de molestia, Sheinbaum consideró que lo que les falló fue no haber difundido los logros de su gobierno y del gobierno federal por estar ocupados en la atención de la pandemia de COVID-19 y la vacunación.

La mandataria capitalina enumeró los apoyos sociales y sus montos de inversión como la pensión de adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad, las becas Benito Juárez, y Jóvenes construyendo el futuro, y recalcó que faltó difusión de las acciones gubernamentales, por lo que ahora se dedicarán a informar a la población sobre éstas.

Sin mencionar nombres, Sheinbaum criticó a quienes después de la elección difundieron memes y mensajes de división en redes sociales, algunos de los cuales mostró.

JM