CdMx. Policía ayuda a empujar auto varado en carriles de Viaducto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía ayuda a empujar auto varado en carriles de Viaducto

Un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudo a una automovilista que se varada en Viaducto Río de la Piedad, tras quedarse sin combustible.

El policía ayudó a empujar un auto que se quedó sin combustible en carriles de Viaducto Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudo a una automovilista que se varada en Viaducto Río de la Piedad tras quedarse sin combustible.

TE RECOMENDAMOS: Para evitar ser multado, sujete arrolla a policía de tránsito en Centro Histórico

Una conductora se quedó varado sobre Viaducto Rio de la Piedad, a la altura de la venida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur, por lo que, al percatarse el policía empujó el auto durante varios metros desde el carril central, con dirección al poniente, hasta la salida a la avenida Cuauhtémoc.

En un video que circula en redes sociales, compartido por la SSC, se aprecia al oficial empujar sin ayuda el vehículo durante varios metros, mientras que continúan pasando los autos.

Al llegar a la salida de la vialidad, una patrulla de Tránsito lo ayuda cubriendo el paso a los demás automovilistas.

El oficial de tránsito, identificado como Diego Valencia, indicó que al percatarse que el vehículo se encontraba varado en los carriles centrales, bajó de su unidad para ver qué ocurría y posteriormente ayudó a la mujer a llevar el auto hacia los carriles laterales para no poner en riesgo a otros conductores.

Al ir circulando por la lateral desciendo de la unidad, recorro los carriles centrales, me entrevisto con la chica que iba manejando el vehículo, me indica que se quedó sin combustible; le indico que ponga su vehículo en neutral y fue cuando empecé a empujar para sacarlo a la lateral
dijo el oficial Diego Valencia.

Aunque fue una diligencia arriesgada, ya que él mismo se puso en riesgo, el policía aseguró que el ayudar a las personas que lo necesitan le retribuye profesional y personalmente.

En plena lluvia, policía agiliza el tránsito en Circuito Interior; se viraliza

Otro elemento de seguridad de la Ciudad de México se llevó las palmas de usuarios de redes sociales, debido a que, sin importarle la lluvia y la inundación en Circuito Interior, ayudó a los automovilistas a pasar para agilizar el tránsito.

En redes sociales se viralizaron fotografías y videos del oficial ayudando en el lugar a los automovilistas. Su actuar se llevó el reconocimiento y los aplausos de las personas, quienes agradecieron su labor.

ZNR