CdMx: Hombre es herido por bala en la colonia Roma Norte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es herido de bala en la colonia Roma Norte; se encuentra delicado

En la colonia Roma Norte dos sujetos en motocicleta atacaron a una persona que se encontraba en su vehículo en ataque directo de bala, se reporta en estado de gravedad.

Foto: Especial | CdMx: Hombre es herido por bala en la colonia Roma Norte

CIUDAD DE MÉXICO. - En noticia de último momento en la Ciudad de México, Victor Manuel de 54 años de edad, fue atacado por dos hombres en motocicleta que le disparon sin razón aparente, en la colonia Roma Norte, se reporta su estado de salud grave.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en la GAM deja tres muertos y un herido en colonia Chalma de Guadalupe

El terrible suceso ocurrió en la avenida Insurgentes esquina con Durango en la colonia Roma Norte, cuando dos sujetos que se encontraban abordo de una motocicleta atacaron a donde sufrió dos impactos de bala: uno en la mejilla y otro en la parte del abdomen.

Victor Manuel, fue trasladado al hospital más cercano que se encuentró a unos 500 metros, para que fuera atentido por los médicos; hasta el momento se reporta su estado de salud de gravedad.

La policía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentre en el lugar de los hechos para empezar las primeras investigaciones para locarlizar a los presuntos responsables.

Lo mataron cuando bebía cerveza afuera del Mercado de Jamaica

Juntarse con malas amistades tiene sus riesgos, así le ocurrió a un muchacho de 25 años de edad quien perdió la vida cuando bebía unas cervezas en las inmediaciones del Mercado de Jamaica.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando la víctima bebía unas cervezas con sus amigos sobre Congreso de la Unión a la altura de la calle de Guillermo Prieto de la colonia San Rafael, alcaldía de Venustiano Carranza cuando sujetos en motocicleta dispararon en contra de la víctima para después huir.

A pesar que paramédicos intentaron salvarle la vida, estos confirmaron que había fallecido por cuatro impactos con arma de fuego.

AM3