Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan asalto doble a conductores en Santa Fe [VIDEO]

Una pareja de ladrones interceptó al mismo tiempo a dos automovilistas para asaltarlos en la calle Pueblo Nuevo, en el Pueblo de Santa Fe.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al mismo tiempo, dos automovilistas fueron asaltados cuando circulaban por calles del Pueblo de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Benito Juárez financiará estancias infantiles

En la calle de Pueblo Nuevo, un hombre vestido con sudadera naranja, pantalón de mezclilla y calzado blanco, caminaba junto a la banqueta, pero segundos después se acercó a la ventana del conductor de un vehículo negro y lanzó un objeto al cristal con la intención de que frenara para despojarlo de sus pertenencias.

En tanto que metros atrás otro hombre, vestido de negro, corre y saca una pistola. Una mujer que estaba cerca, al percatarse de la situación, se cruza la calle, mientras que el hombre armado comienza a asaltar al conductor que venía atrás.

Los hechos fueron grabados y compartidos en la cuenta de Twitter @pueblosantafe.

Otra grabación muestra que el segundo asaltante incluso abrió la puerta del conductor para robarle sus pertenencias. Mientras eso ocurre, se despega de la puerta por unos segundos y corta cartucho para luego apuntarle a alguien, no obstante, la cámara no grabó a quién.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, ambos robos ocurrieron este miércoles cerca de las 18:45 horas.

JM