Camioneta sale de CEM y termina en canal de aguas negras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta sale de CEM y termina en canal de aguas negras

En el accidente, que ocurrió a la altura del municipio de Jaltenco, el conductor perdió la vida.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Las autoridades reportaron la muerte de un hombre luego de que la camioneta en que viajaba saliera de asfalto del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de esta localidad, y terminara en un canal de aguas negras.

TE RECOMENDAMOS: Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en EDOMEX

Los hechos sucedieron esta mañana cuando un hombre de unos 53 años de edad, de identidad desconocida, circulaba por el CEM y al llegar al kilómetro 28+300, en el tramo que corresponde a Jaltenco, al parecer perdió el control.

El conductor salió proyectado de la camioneta, impactándose contra el pavimento, en tanto que el vehículo se fue al fondo del canal de aguas negras, ubicado a un costado de la citada vía de cuota.

Como consecuencia del impacto, el hombre perdió la vida y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.

Elementos de Protección Civil de Ecatepec y de Rescate permanecieron en el lugar para sacar el vehículo del agua pues al parecer el hombre iba acompañado por una mujer, lo cual no fue confirmado por los servicios de rescate ni por la policía al momento de enviar el reporte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acudieron al sitio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, en tanto que el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

JM