Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé recibe bala perdida y muere en el EDOMEX

Esto sucedió en la colonia San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, Estado de México, donde los padres de la bebé Madisón, denunciaron con Telediario que su hija falleció tras recibir una bala perdida.

Bebé recibe bala perdida y muere en el EDOMEX

ESTADO DE MÉXICO.- Los padres de la bebé Madisón, denunciaron con Telediario que su bebé falleció luego de recibir una bala perdida, en la colonia San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Hombre denuncia negligencia del 'Hospital Vivo' en el Mexipuerto de Ecatepec EDOMEX

La bebé de siete meses fue alcanzada por una bala perdida que se incrustró en su cuello, provocando su muerte, la semana pasada, a pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida.

El evento sucedió a mediados de febrero y más tarde, la bebé fue ingresada en el hospital general de Milpa Alta, donde fue ingresada la primera ocasión y donde solo recibió tratamiento para curarle lo que los médicos diagnosticaron como una mordida de rata, sin embargo, estaban equivocados.

Primero querían establecerla de sus respiraciones. Ya que la establecieron tardaron 15 días para que le sacaran la bala ya. Ya que la establecieron, fue el 4 de marzo cuando le sacaron la bala. También tenía un absceso de pus por el tiempo que ya tenía
Explicó la madre de la bebé de siete meses.

Después de estar en el hospital general de Milpa Alta, Madisón fue trasladada al hospital pedriático de la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que el de Milpa Alta no contaba con los recursos necesarios para salvar la vida de la menor, donde le notificaron a los padres de la bebé, que tenía una bala en el cuello.

La reportaban grave. Ese mismo martes, pasamos a la visita de la tarde y el doctor de la tarde nos la reportó ya muy grave y nos dijo que ya era cuestión de horas porque su corazón ya no estaba respondiendo bien. Entonces cuando acabó la visita nos salieron a hablar porque mi niña ya había fallecido
Explicó la madre de la bebé.

El caso llamó la atención en los servicios de Salud de la Ciudad de México, ya que el padre comentó con Telediario que tuvo algunos altercados con enfermeras y doctores, quienes no quisieron darle terapia intensiva a la bebé, lo que podría haberle salvado la vida a la menor.

Por otros, nosotros pagamos y la verdad no es justo (...) nosotros si queremos que se haga la investigación. A lo mejor se puede dar con el culpable, que se dé y si no pues nimodo, pero si queremos que se haga justicia todavía
Comentó el padre de Madison para Telediario.

Vecinos que platicaron con Telediario, comentaron que esta situación es muy recurrente en esa zona de Chalco, donde se sucitan balazos sobre todo los días viernes, sábado y domingo, debido a las fiestas y celebraciones del municipio.

IH