Azcapotzalco catean fábrica posible toma clandestina de combustible Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CDMX: FEDAPUR y policía capitalina realiza cateo al interior de fábrica en Azcapotzalco

Por ser una posible toma clandestina de combustible, FEDAPUR y policía capitalina catearon el interior de fábrica en Azcapotzalco.

Azcapotzalco catean fábrica posible toma clandestina de combustible

CdMx.- Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) apoyados con Elementos de la Policía Capitalina realizan un cateo al interior de un predio ubicado en el cruce de las calles de San Lucas y Texcoco, colonia El Recreo, en la alcaldía Atzapotzalco.

En el lugar trabajan peritos en diferentes materias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer de manera oficial el motivo del operativo al interior del inmueble de aproximadamente 500 metros cuadrados, se trata de una nave industrial con portón verde, la entrada esta resguarda por la policía de la Ciudad quienes forma una cadena humana con escudo en mano para evitar que vecinos curiosos se acerquen a la zona.

Se observó el arribo de Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), peritos de la Fiscalía capitalina, así como a un grupo de personas que ingresó con palas, barretas y picos. Lo que hace sospechar de una posible toma clandestina.

Vecinos reportan movimiento sospechoso en edificio de Azcapotzalco

Los vecinos han mencionado ver con frecuencia movimiento inusual por las tardes, entrada y salida de camionetas En el sitio está asegurado por la policía y por personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC. El tránsito no está cerrado hasta el momento.

CGG