Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afectados por Interjet reciben ofertas de descuentos para viajar con Aeroméxico y Volaris

Las promociones entraron en vigor desde el 30 de marzo y estarán vigentes en los primeros días de este mes.

Foto: Especial | Casi todas las líneas aéreas basan sus operaciones en el aeropuerto de Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico y Volaris lanzaron por separado una promoción en donde ofrecen descuentos en vuelos nacionales e internacionales, con el objetivo de trasladar a los pasajeros afectados por la cancelación de más de 40 vuelos por parte de Interjet.

TE RECOMENDAMOS: Van 34 vuelos cancelados de Interjet y más de 5 mil usuarios afectados: Profeco

Las promociones entraron en vigor desde el 30 de marzo y estarán vigentes en los primeros días de este mes, de acuerdo con información en sus portales.

Si tu vuelo en otra aerolínea fue cancelado, recibe un 25 por ciento de descuento para volar con nosotros comprando en nuestro Call Center
Precisa Aeroméxico.

La compra deberá realizarse exclusivamente en el Call Center de Aeroméxico y en aeropuertos (no aplica para tiendas de viaje), y todos los boletos están sujetos a las condiciones de la familia tarifaria adquirida.

Volaris busca también captar a los usuarios afectados de Interjet, a través de una promoción aplicable solo en aeropuertos y call center, donde proporcionará 20 por ciento de descuento para “ayudarte a llegar a tu destino si tu vuelo fue cancelado”.

Interjet canceló vuelos desde el pasado 29 de marzo debido a movimientos operacionales, retrasos en itinerarios de vuelo y por ausencia de por lo menos 15 tripulaciones.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los usuarios afectados acudir a sus módulos instalados en los aeropuertos del país, o en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de 07:30 a 20:30 horas.

Asimismo, sugirió presentar su inconformidad a través del programa Conciliaexprés, llamar al Teléfono del Consumidor al 5568-8722 y al 01-800-468-8722 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

IH