Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

15 alumnos del Tec de Monterrey se extravian en Magdalena Contreras: ya los rescataron

Fueron trasladados en vehículos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública al Campus Santa Fe y entregados a sus padres.

Foto: @CANACOMexico | Los alumnos salieron salieron en grupo de San Bernabé Ocotepec.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías rescataron a 15 estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, quienes se extraviaron durante un recorrido de senderismo en la alcaldía Magdalena Contreras.

TE RECOMENDAMOS: Declara su amor con banda y 'bailongo' en Unitec campus Ecatepec

Anoche, cerca de las 22:10 horas, los policías patrullaban en calles de la colonia La Pila cuando fueron notificados vía radio de 15 personas extraviadas en la parte más alta de la calle Cerrada de San Miguel, colonia Xalpa.

En el lugar, un joven de 21 años les dijo que él, 13 estudiantes más y un guía salieron a las 12:00 horas en grupo de San Bernabé Ocotepec.

Agregó que perdieron el rumbo y avanzaron hasta llegar por el lado del pueblo de Xalpa, perímetro de la alcaldía Cuajimalpa, donde llamaron al teléfono de emergencias 911 para ser rescatados.

Socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron atención a los estudiantes, pero los jóvenes se encontraban bien.

Posteriormente fueron trasladados en vehículos oficiales de la Secretaría al campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey donde fueron entregados a sus padres.

IH