Zudikey Rodríguez vota en Valle de Bravo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con presencia de la Guardia Nacional, Zudikey Rodríguez vota en Valle de Bravo

La candidata de la coalición “Va x el Estado de México” a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, acudió a emitir su voto.

Zudikey Rodríguez vota en Valle de Bravo. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – La candidata de la coalición “Va x el Estado de México” a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, acudió a emitir su voto cerca del mediodía. De manera extraoficial se habla de la presencia de elementos de la Guardia Nacional en el sitio de la votación.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre a balazos en Álvaro Obregón; se presume vínculo con PVEM

Al concluir su voto, la deportista en un breve mensaje a la prensa dijo que el resultado de la jornada tendrá que ser respetado independientemente del candidato que resulte ganador.

Muy contenta la verdad, ya estábamos esperando este momento, yo creo que todos los vallesanos esperamos esta gran fiesta de la libertad, de la democracia, de poder elegir a las personas que los van a representar y pues yo estoy muy contenta, muy satisfecha de todo lo que se ha realizado, feliz por todo el trabajo y por supuesto después de lo que pasa el día de hoy creo que todos tenemos que respetar vivir en armonía y trabajar por el bien de Valle de Bravo.
Dijo la candidata de Va x el Estado de México, Zudikey Rodríguez.

Cabe recordar que hace unas semanas esta abanderada fue privada de la libertad presuntamente por grupos del crimen organizado que operan en el sur de la entidad mexiquense. Este hecho provocó que el desarrollo de su campaña fuera en redes sociales y con eventos controlados.

Al momento de la votación se pudo advertir la presencia de algunas camionetas de la Guardia Nacional y del ejército. Tras haber sido cuestionada por el operativo, se limitó a decir que el municipio es seguro.

Estoy tranquila, estoy muy estoy en paz en Valle de Bravo, es un lugar seguro con un ambiente muy bonito. Valle de Bravo tiene que seguir así entonces, es todo lo que queremos en Valle de Bravo y estoy seguro que lo vamos a lograr entre todos.
Añadió la candidata Zudikey Rodríguez.

Cabe señalar que ella y su homóloga, Michelle Núñez solicitaron al gobierno del Estado de México protección en el marco de la presente elección municipal.

PGG