¿Quién es Gabriela Osorio, candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es Gabriela Osorio, candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan?

La candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan dio inicio a su campaña electoral bajo el eslogan “Esperanza hecha acción” y resumió su proyecto de gobierno basado en siete ejes.

IG: gabyosoriohdez | ¿Quién es Gabriela Osorio, candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan?

CIUDAD DE MÉXICO. – Gabriela Osorio, es la abanderada por el partido Morena para competir por la alcaldía de Tlalpan en las elecciones del próximo 6 de junio, la candidata ya inicio su campaña electoral bajo el eslogan “Esperanza hecha acción”.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Vilchis va por reelección, le otorgaron licencia como alcalde de Ecatepec

La diputada local, de 30 años de edad, fue elegida por encima de la actual alcaldesa, Patricia Aceves, quien buscaba reelegirse. En las encuestas realizadas en Tlalpan, Osorio fue quien resultó con la mayor aceptación entre los ciudadanos.

¿Quién es Gabriela Osorio?

Gabriela Osorio es egresada de la UNAM en la carrera de Ciencias Políticas y Ciencias Sociales, proviene de las bases del partido Morena y ahora tendrá la tarea de enfrentar a la alianza de los partidos PRI, PAN y PRD.

Además, es creadora de la Ley de Fomento Cultural de la Ciudad de México y actual presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso local.

¿Cuál es su proyecto?

El proyecto de gobierno contiene siete ejes: Gobierno de la gente, honestidad y resultados; Más cultura, Alcaldia segura; Tlalpan para todos, Alcaldia feminista; Lo hecho en Tlalpan está bien hecho; Tlalpan a un click; Niñas y niños primero y Alcaldía Sustentable.

¿Quién gobierna actualmente en la alcaldía Tlalpan?

Alcalde actual: Patricia Elena Aceves Pastrana

El partido que gobierna en Tlalpan es Morena

MC