Monterrey. Candidata sufre dolores de parto en acto de campaña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Candidata a diputada sufre dolores de parto en pleno acto de campaña

La candidata a diputada federal en Monterrey, Karina Barrón, tuvo que ser traslada a un hospital luego de sufrir dolores de parto durante un acto de campaña.

Candidata sufre dolores de parto en acto de campaña. Foto: Especial

Nuevo León. - Karina Barrón, que busca la diputación federal 10 respaldada por el PRI en Monterrey, Nuevo León, suspendió sus actos de campaña al presentar dolores y contracciones, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a estudiante en Baja California; habría rechazado fabricar drogas para crimen organizado

Sería hasta dentro de cinco días que estaba programado que la candidata estuviera en labor de parto, sin embargo, su equipo de campaña informó que Barrón se encontraba recorriendo la colonia Revolución Proletaria, cuando alrededor de las 11:00 horas comenzó con dolores y al poco tiempo arribó una ambulancia para brindarle atención.

En un video que circuló el equipo de comunicación, se ve a Barrón con dolores de parto, recibiendo porras de las mujeres priistas que la ayudan en su campaña, al tiempo que paramédicos la subieron a una camilla y se retiraron del lugar al hospital más cercano.

En medio del proceso electoral y debido a que hoy se reanudaron las sesiones del Congreso, la priista Karina Barrón se separó de su curul el pasado 12 de abril para buscar la diputación federal 10.

Rocío Pino causa polémica por proponer cirugías de senos y mostrar su embarazo desnuda

Rocío Pino, candidata a diputada federal en Hermosillo, Sonora, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ha estado envuelta en la polémica por varias situaciones alrededor de su campaña, desde sus propuestas en las se incluye la realización cirugía de senos en los cuadros básicos de salud, tener su cuenta de OnlyFans y posar desnuda mostrando su embarazo.

A través de sus redes sociales, la aspirante al distrito 3 en la capital del estado invita a sus seguidores a suscribirse a su perfil de OnlyFans, plataforma en la que ya suma más de 50 mil me gusta.

Pero la candidata no solo ha generado polémica por su cuenta de OnlyFans, sino también lo ha hecho por sus propuestas de campaña, una de ellas denominada ‘Chichis para todas’, que como su nombre lo dice busca que las cirugías de senos se incluyan dentro de los cuadros básicos del sector salud y en los gastos médicos mayores para las mujeres que sufrieron cáncer de mama.

PGG