Militantes de Morena protestan por “imposición” de candidatos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Militantes de Morena protestan por “imposición” de candidatos

Acusan a Mario Delgado de asignar por "dedazo" a candidatos de oposición en toda la República

Militantes de Morena protestan por “imposición” de candidatos
FOTO: Ramón Ramírez.

ESPECIAL. - La asignación de candidatos a modo, ha sido una de las principales inconformidades que han denunciado militantes de Morena en las semanas pasadas e incluso el plantón que se ubica en la Sede Nacional de Morena, se ha ido nutriendo con más Simpatizantes procedentes de otros estados de la República.

TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal

Esta mañana, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional procedentes de Ecatepec, Estado de México, acudieron a Palacio Nacional para manifestar su inconformidad por la designación de candidatos procedentes de otros partidos políticos, mismos que aseguran, no comparten la ideología de Morena.

Instalados sobre banqueta, con pancartas y una piñata alusiva a Mario Delgado, los simpatizantes exigieron que el Presidente del Partido saque las manos de las elecciones y que permita que quienes han caminado de la mano con Morena desde sus orígenes, sean quienes ocupen las candidaturas y no un grupo de "chapulines" con quienes tiene acuerdos políticos.

Personal de Atención Ciudadana del Gobierno Federal se mantuvo atento por si se requería atender al grupo de 25 manifestantes que protestaron por espacio de una hora frente al despacho presidencial.

fr