Manuel Negrete deja Coyoacán y va por el estado de Guerrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel Negrete deja Coyoacán y va por el estado de Guerrero

El alcalde de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete, pidió licencia para dejar la alcaldía y buscar la gubernatura de su estado natal.

Manuel Negrete deja Coyoacán y va por el estado de Guerrero

CdMx.- El alcalde de Coyoacán y ex futbolista Manuel Negrete, ha hecho oficial su intención de ir por la gubernatura de su estado natal, Guerrero. El día de hoy, presentó su licencia definitiva a su cargo como alcalde de Coyoacán, al Congreso de la Ciudad de México y buscará contender con el partido “Fuerza por México”.

Margarita Saldaña, presidenta de la mesa directiva fue quien recibió la solicitud el pasado 26 de febrero e hizo efectivo que a partir de este 1 de marzo quedaba separado de su cargo, recomendando a Juan Silva Noyola para continuar con el cargo. Destaca este nombramiento ya que el actual director jurídico y exasesor de Mauricio Toledo, se encuetra en proceso de deafuero por presuntos actos de corrupción.

Negrete va por Guerrero ¿Contra Salgado Macedonio?

Negrete Arias nació en Ciudad Altamirano, Guerrero, por lo que no hay impedimento para continuar con su intención de gobernar este estado. Duelo que podría encararlo contra Félix Salgado Macedonio, quien aunque todavía no sabe su futuro, aseguró que 'Hay Toro'.

CGG