Jesús Luis Romero Calzada. Candidato RSP responde grosero reportera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Yo no contesto mamad...", dice a reportera candidato de RSP a gubernatura de SLP

”Yo no contesto mamadas”, así respondió el candidato a la gobernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, Jesús Luis Romero Calzada a una reportera.

Candidato de RSP responde grosero reportera. Foto: Especial

San Luis Potosí. - El candidato a la gobernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Luis Romero Calzada, ‘El Tecmol’, respondió de forma a una grosera a una reportera que lo cuestionó sobre sus gastos de campaña.

TE RECOMENDAMOS: En cinco semanas primeros resultados de los peritajes de Línea 12 del Metro: Sheinbaum

La reportera cuestionó al candidato sobre sus gastos respecto a las acusaciones por la utilización de un helicóptero ambulancia en sus actos de campaña, a lo que el Romero Calzada contestó con una grosería.

“¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?”, preguntó la reportera, a lo que el candidato respondió “pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”.

Inmediatamente otro reportero lo increpa por responder de esa forma a su compañera: ¿Candidato, por qué es una mamada?, a lo que él responde “hasta aquí llegue… pregúntale al INE.

Sin embargo, esta no fue la única agresión que el candidato lanzó en contra de la prensa, pues durante el mismo encuentro el candidato comparó a uno de los reporteros con un animal.

Cuando el reportero le preguntó acerca de la ocasión en la que usó un burro para su campaña, el candidato de RSP respondió “ibas tú al frente”.

“Ibas tú al frente del baile de la burra”, dijo Romero Calzada al periodista.

El abanderado de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, es investigado en el fuero federal y estatal por varios delitos graves.

Mujer acusa en plena conferencia a candidato del PAN por presunto maltrato y abuso

El candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, por el PAN, Edmundo Ramírez, fue interrumpido en plena conferencia por una mujer que lo denunció de manera pública de amenazas y maltrato, así como de no querer reconocer a una hija que tienen ambos.

La mujer denunció que tuvo una relación sentimental con Ramírez por siete años, tiempo en el que se embarazo, pero él le pidió que abortara a su hija; de igual manera el candidato prefirió no reconocerla porque "le iba a afectar en su carrera política".

PGG