INE baja spot de Movimiento Ciudadano: acusan al PRI de comprar votos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bajan Spot de Samuel García y MC en el que acusan al PRI de comprar votos

Consejeros del INE destacaron que promocionar la existencia de un “búnker” cae en calumnia y en la imputación de delitos electorales “sin elementos mínimos de veracidad”.

Foto: Especial | Bajan Spot de Miguel García y MC en el que acusan al PRI de comprar votos

NUEVO LEÓN. - La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Movimiento Ciudadano y a su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, retirar de inmediato los spots de radio y televisión en los que acusa que existe “un búnker” en el que los candidatos priistas de ese estado tienen despensas y dinero para la compra de votos.

TE RECOMENDAMOS: Registran a La Madre Tierra como ‘candidata’ en Querétaro

El PRI denunció a Movimiento Ciudadano y a Samuel García por usar indebidamente la pauta de radio y televisión con promocionales que calumnian a los candidatos del PRI por la gubernatura de Nuevo León y la presidencia municipal de Monterrey.

“Éste es el búnker del PRI, operan la guerra sucia Adrián de la Garza y Paco Cienfuegos, guerra sucia que pagan con el dinero que se robaron de Monterrey. Desde aquí atacan a Colosio y a su familia, operan granjas de bots para inventarnos cosas, de aquí sale el dinero y las despensas para pagar el voto. Juntos vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León ¿Le entras? gobernador Samuel García”, dice el spot pautado

Foto: Especial | Bajan Spot de Miguel García y MC en el que acusan al PRI de comprar votos

Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano para ser gobernador de Nuevo León, publicó un tuit donde pide a todos sus seguidres que bajen el video que el INE les censuró:

"Adrian censuró el spot del búnker del PRI, porque NO quiere que sepa la verdad, lo bajaron del tiempo aire y nos están obligado a bajarlo de mis redes. Te pido que lo descargues y me ayudes a compartirlo en tus redes sociales y en WhatsApp.2