Esta será la boleta del INE para elegir a diputados federales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta será la boleta del INE para elegir a diputados federales

Después de dos meses de estudio, la UAM-A diseñó una nueva boleta, tras el rechazo de los partidos a la primera propuesta.

Esta será la boleta del INE para elegir a diputados federales

CIUDAD DE MÉXICO. - Estamos cad vez más cerca de las próximas elecciones que serán las más grandes de este país en su historia, y por tal motivo grupo Multimedios te trae toda la información acerca de partidos e instituciones, esta vez, después de tantos meses el INE da visto bueno a una de las boletas para elegir a diputados federales.

TE RECOMENDAMOS: Meta 21: Víctor Romo busca la reelección en la Miguel Hidalgo

Tras un estudio de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco y una nueva boleta, se aprobó el nuevo modelo en el que Redes Sociales Progresistas ajustó su logotipo a un emblema cuadrado como la mayoría. Mientras que Fuerza Social por México cambió no sólo su logo, sino también el nombre, dejándolo únicamente como Fuerza México.

En noviembre del 2020, los partidos políticos rechazaron la boleta presentada en el Consejo General al reclamar que existía una desproporción en el tamaño de los logos y algunos eran más visibles que otros.

Las elecciones serán el próximo 6 de junio del 2021.

AM3