El “Mijis”, el papá del Checo Pérez y Paty Armendáriz, en la lista de plurinominales de Morena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El “Mijis”, el papá del Checo Pérez y Paty Armendáriz, en la lista de plurinominales de Morena

Además de El “Mijis”, el papá del Checo Pérez y Paty Armendáriz, en la lista de candidatos a diputados plurinominales de Morena se encuentra un sobreviviente del “Caso Ayotzinapa” y el vocalista de la Banda Jerez.

Paty Armendáriz busca ser diputada federal por Morena
Paty Armendáriz. | FOTO: Cortesía Milenio.

ESPECIAL. - El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido político fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publico su lista de candidatos a una diputación plurinominal en la que destacan activistas, empresarios, políticos y miembros de la farándula.

TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal

En la lista de plurinominales 2021 de Morena destacan: Oscar Catón Zetina, dueño del periódico Tabasco Hoy; Patricia Armendáriz, directora general de Financiera Sustentable y famosa por su participación en el programa Shark Tank México; Miguel Torruco Garza, empresario e hijo del actual secretario de Turismo; Julio César Moreno, ex perredista alcalde de la Venustiano Carranza; y la actriz Marisol Gasé.

También llamaron la atención los nombres de: Selene Ávila, ex reportera de TV Azteca, Antonio Pérez Garibay empresario de Jalisco papá del Checo Pérez, Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local en San Luis Potosí; Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez; Manuel Vázquez Arellano, sobreviviente del caso Ayotzinapa; y la expresidente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky.

Afuera de la lista de plurinominales quedo Porfirio Muñoz Ledo, actual diputado federal de Morena, expresidente del Congreso y quien le colocó la Banda Presidencial al Presidente AMLO el día de la toma de protesta.

El papá del Checo Pérez y Paty Armendáriz, en la lista de plurinominales de Morena

fr