Dolores Padierna busca ser alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dolores Padierna busca ser alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc

Platicamos con Dolores Padierna quien se suma a la contienda de Morena para ser alcaldesa de Alcaldía Cuauhtemoc.

Platicamos con Dolores Padierna (@Dolores_PL) quien se suma a la contienda de Morena para ser alcaldesa de Alcaldía Cuauhtemoc.

Cdmx.- Luego de un primer aviso de que podría sumarse a la contienda por la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna confirmó el día de hoy que sí será candidata para ser alcaldesa de esta demarcanción. Aseguró en entrevista para Telediario que sus adversarios no le van a encontrar nada con qué complicar su candidatura.

"Hay problemas muy profundos y se requiere alguien con experiencia, con mucha capacidad y liderazgo. Yo quiero bajar los índices delictivos en Cuauhtémoc, lograr el biniestar de las personas. La alcaldía ya no está para experimentos y novatos".

Padierna negó la imposición de su persona como candidata "Yo tengo una trayectoria de 40 años trabajando de sol a sol. Soy una mujer formada por mi propio esfuerzo, esas descalificaciones y violencia de género ya no se permiten. No me van a encontrar nada, tengo una trayectoria muy limpia".

Con una propuesta de gobierno austero, honesta y enfocada en la gente, Dolores Padierna buscará darle a la gente de la Alcaldía Cuauhtémoc una mejor opción.

CGG