Claudia Rivera buscará reelección en Puebla. Miguel Barbosa lamenta la decisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Claudia Rivera buscará reelección en Puebla. Miguel Barbosa lamenta la decisión

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que la alcaldesa de la ciudad, Claudia Rivera, no tiene el respaldo de la gente para buscar la reelección.

México.- Con el respaldo de la ley en su favor, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer su intención de reelegirse como alcaldesa de la ciudad capital del estado. Al respecto, el Gobernador Miguel Barbosa calificó la decisión de "mal cálculo".

Y es que según Barbosa, Claudia Rivera no tiene el respaldo necesario de la gente para poder imponerse en las elecciones del 6 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Anaya anuncia que buscará la presidencia en 2024

Que aspiren los que tengan posibilidades de ganar, bien calificados por la sociedad, hayan entregado buenas cuentas... todo intento de reelección, sabiendo que todo eso no existe, es un mal cálculo
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla

El mandatario mencionó que Claudia Rivera está su derecho de querer mantenerse en el cargo por tres años más, sin embargo, consideró que los alcaldes solo deberían buscar la reelección si su gobierno es bien calificado por la ciudadanía de su territorio.

Claudia Rivera continúa con sus funciones

Tras la entrevsita, en su cuenta oficial de redes sociales Claudia Rivera todavía no publica nada al respecto, sin embargo, sí ha mantenido su actividad en Twitter donde sigue mostrando a la población los avances que se están haciendo en la ciudad de Puebla. la alcaldesa todavía no está registrada oficialmente como la candidata de Morena.

CGG