Chiapas. Candidato RSP lleva bailarinas y strippers a apertura campaña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Candidato de RSP incluye bailarinas y strippers en evento por apertura de campaña

El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por RSP Aarón Salazar Cisneros, incluyó en el evento de su apertura de campaña a bailarinas y strippers.

Candidato RSP lleva bailarinas y strippers a apertura campaña. Foto: Especial

Chiapas. – El candidato a la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros, incluyó en el evento de su apertura de campaña a bailarinas y strippers.

TE RECOMENDAMOS: Texas analiza que violadores demanden a sus víctimas por abortar

En un video que circula en redes sobre dicho evento, aparecen bailarinas con poca ropa animando el evento, mientas un stripper le baila cadenciosamente a una de las asistentes al evento, todo ante la vista del público que incluyó menores de edad.

El evento fue criticado en redes sociales al considerar que es una forma de exponer los cuerpos de las personas, sobre todo de las mujeres. Este hecho parece contravenir sus propuestas de campaña del candidato, quien afirma, “dará prioridad a las mujeres”.

Además, también se criticó que aunque Chiapas se encuentra en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de COVID-19, los asistentes al evento no respetaron la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Aaron Salazar Cisneros anuncia arranque de campaña

A través de sus redes sociales el candidato de RSP anunció el arranque de campaña junto a cientos de “ciudadanos tonaltecas convencidos de que somos una opción diferente”.

Hasta el momento el candidato no se ha pronunciado sobre el polémico evento que incluyó bailarinas y strippers.

Mujer acusa en plena conferencia a candidato del PAN por presunto maltrato y abuso

El candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, por el PAN, Edmundo Ramírez, fue interrumpido en plena conferencia por una mujer que lo denunció de manera pública de amenazas y maltrato, así como de no querer reconocer a una hija que tienen ambos.

La mujer denunció que tuvo una relación sentimental con Ramírez por siete años, tiempo en el que se embarazo, pero él le pidió que abortara a su hija; de igual manera el candidato prefirió no reconocerla porque "le iba a afectar en su carrera política".

"Ha maltratado físicamente y psicológicamente y tiene una hija conmigo y a la que me pidió que en su momento abortara. Alzo la voz por mí por las mujeres, por Ixmiquilpan, por los derechos de los niños que han Sido víctimas de hombres como él", expresó la mujer al mencionar que ha sido amenazada por un grupo armado.

PGG