Candidato del Partido Verde baila el Tucanazo disfrazado de Tucán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Al ritmo del Tucanazo y disfrazado de tucán este candidato del Partido Verde pidió el voto a los ciudadanos

En un video difundido en redes sociales se observa al candidato del Partido Verde a la presidencia de El Mirador, Marco Antonio Hernández, bailar el Tucanazo mientras porta un pico de túcan en la cara.

Candidato del Partido Verde baila el Tucanazo disfrazado de Tucán
FOTO: Captura.

ESPECIAL. - El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de la comunidad de El Mirador, Tlaxcala, Marco Antonio Hernández sorprendió a propios y extraños tras aparecer bailando el Tucanazo, de los Tucanes de Tijuana, disfrazado de tucán.

TE RECOMENDAMOS: Priista cambia de sexo legalmente para ocupar una candidatura destinada a una mujer por paridad de género

En video difundido en redes sociales se observa al candidtao del Partido Verde usar un pico de tucan en el rostro mientras baila el alegre tema de los Tucanes de Tijuana.

Tras la difusión del video las burlas y risas no se hicieron esperar entre usuarios de redes sociales.

Pero, Marco Antonio Hernández no ha sido el único candidato que ha hecho e ridículo tratando de llamar al voto.

Al ritmo del Tucanazo y disfrazado de tucán este candidato del Partido Verde pidió el voto a los ciudadanos  

Entre esta clase de candidatos destaca Paquita la del Barrio, candidata de Movimiento Ciudadano a una diputación local en Veracruz; quien da consejos, al parecer de broma, para superar distintas situaciones por ejemplo “curar la mollera” de los bebés.

Otro es el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, quien en uno de sus videos pone a “delincuentes armados” a bailar ballet.

Por su parte el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, publicó un producido spot de redes sociales al lado de Poncho de Nigris, quien saltó a la fama tras su participación en Big Brother.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, ha cometido distintas pifias que han sido videograbas y difundidas en redes sociales; como los dichos supuestamente “machistas” contra su esposa, la historia sobre lo duro que le resultaba acudir a los campos de golf con su padre los fines de semana y la vez que habría sido ignorado por su esposa cuando este le hablaba de una gira a lo que ella contestó “¿Quieren ver mis tenis? ¡Fosfo, fosfo!”.

Pero sin duda, su tema musical ¡Así canta Nuevo León! ha sido uno d ellos materiales de propaganda más extraños.

Por otra parte, el candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD prometió que de las tuberías de agua potable saldrá cerveza, en caso de ganar la elección.

Mención aparte merecen las mentadas de Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas a una diputación federal por Tlalpan.

fr