Calla Clara Luz Flores ante tema Salgado Macedonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Calla Clara Luz Flores ante tema Salgado Macedonio

"No conozco a muchos de los que comparten postulados por las alianzas en cada uno de los 15 Estados", dijo Flores

Calla Clara Luz Flores ante tema Salgado Macedonio

NUEVO LEÓN. - Clara Luz Flores, candidata por Morena a la Gubernatura de Nuevo León no quiso opinar acerca de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para ser gobernador de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: IMSS, que dirige Zoé Robledo, favorece a la empresa DINSA para la compra de pruebas rápidas

Lo anterior sucedió cuando le pidieron opinión acerca de que el candidato por Morena a la gobernatura de Guerrero enfrenta acusaciones por acoso y violación, a lo que Clara Luz Flores dijo desconocer a Salgado y se negó a emitir una postura.

"No conozco a muchos de los que comparten postulados por las alianzas en cada uno de los 15 Estados", dijo Flores.

"No sé de qué me hablas, te insisto que estoy perfectamente concentrada en Nuevo León y que seguiré perfectamente concentrada en Nuevo León”.

De esta forma la aspirante al gobierno de Nuevo León cerró filas con las militantes morenistas que han preferido callar ante las acusaciones contra Salgado Macedonio.

En el mismo sentido, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quién dijo "Ya Chole" con el tema en la mañanera, pidió a los medios locales de Monterrey evadir el tema a pesar de que ella se considera una candidata qué lucha por la igualdad y seguridad de las mujeres.

Este día está resultando un día bastante complicado para la candidata quién además, fue acusada desde temprano de poner su propaganda en las vacunas de Covid para adultos mayores en Nuevo León, lo que resultó tendencia número 1 en Twitter.