Benito Juárez, casilla especial colapsa por alta afluencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caos en casilla especial de la Alcaldía Benito Juárez, gente se ha quedado sin votar

La alta afluencia en la casilla especial de la Benito Juárez provocó un caos que terminó con mucha que se quedó sin votar.

CdMx.- El caos se apoderó desde temprana hora en la casilla especial de la Alcaldía Benito Juárez, Distrito Federal: 15, Distrito Local: 17, sección: 4396, tras la ala afluencia que se presentó en este lugar.

El problema se originó debido a que la gente que llegó a esta casilla especial se encontró con la noticia que sólo podrían votar en ese lugar gente de ciertos estados, cosa que nunca se avisó y que coartaba el derecho a votar al resto de las personas que llegaban con una credencial del INE de otro estado que no fuera, Puebla, Morelos, Estado de México, Tlaxcala o la propia Ciudad de México.

La casilla especial ubicada en Avenida Coyoacán, 1328, Del Valle Sur, Benito Juárez, ha sido uno de los principales puntos de problema debido a la poca información con la que contaba la gente al momento de llegar a votar.

Casilla Especial no dejó votar a otras personas

La confusión fue mayor debido a que en la alcaldía GAM hay otra casilla especial de donde están mandando a la gente a este mismo punto de la Benito Juárez. "¿Cómo es posible que no me dejen votar? es obvio que tengo una credencial de otro estado, pero por ello es una casilla especial, para gente como nosotros, nunca se nos dijo nada de que sólo si fueras de un estado en especial" contó una de las señoras afectadas.

Otros votantes se indignaron ya que su condición de adulto mayor o la poca sana distancia que reina en la zona comienza a ser una de las problemáticas que ya son notorias en esta casilla especial.

CGG