Aprueban licencia de 21 días a Layda Sansores para su candidatura en Campeche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprueban licencia de 21 días a Layda Sansores para su candidatura en Campeche

Legisladores de los partidos de oposición acusaron que la solicitud presentada por la alcaldesa de Álvaro Obregón tiene irregularidades.

Foto: Especial | Legisladores de los partidos de oposición acusaron que la solicitud presentada por la alcaldesa de Álvaro Obregón tiene irregularidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó conceder una licencia de 21 días a Layda Sansores a fin de que pueda buscar la candidatura como gobernadora de Campeche en las elecciones de este año.

TE RECOMENDAMOS: Fernández Noroña en la mira: Lo culpan de incitar a muerte a edil de Cahuites

La solicitud fue aprobada con 43 votos a favor y 16 en contra, en medio de reclamos y gritos, principalmente de los partidos de oposición, quienes la acusaron de "abandonar a sus vecinos, además de que no está debidamente motivada su solicitud”.

La diputada de Morena, Guadalupe Chavira de la Rosa, aseguró que Sansores le cumplió a los vecinos y añadió que “todos tenemos derecho a buscar otros horizontes"; acusó que a la oposición todo les comenzará a molestar, ya que están cercas los comicios electorales.

JM