Álvaro Obregón. Hombre asesinado a balazos vinculado a PVEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a hombre a balazos en Álvaro Obregón; se presume vínculo con PVEM

Un hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos de arma de fuego mientras se encontraba detenido en el semáforo; se presume que podría estar vinculado al PVEM.

Ejecutan a hombre a balazos en Álvaro Obregón. Foto: Ramón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO. - Un hombre de aproximadamente 45 años que tripulaba una camioneta en color blanco, fue asesinado a balazos a la altura del metro Observatorio, colonia Acueducto, alcaldía Álvaro Obregón. Se presume que el occido podría estar viculado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

TE RECOMENDAMOS: Caen cuatro por presunto ataque a representantes de casillo en Coacalco

De acuerdo a información de la policía, el ahora occiso se encontraba detenido en el semáforo cuando fue abordado por un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien sin mediar palabra se acercó a la ventanilla del conductor y le disparo en por lo menos cuatro ocasiones.

Cámaras del C2 ubicaron al responsable, el cual vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas color miel, mismo que abordo una camioneta Honda CRV en la que junto a su cómplice se dio a la fuga al oriente sobre Viaducto, por lo que policías capitalinos ya implementan un cerco virtual para tratar de dar con su paradero.

Occiso podría estar vinculado al PVEM

En información obtenida por Milenio, se supo que la camioneta Renault blanca con logotipos de la empresa "RUTACINCO" La Estrategia Ciudadana, con placas de circulación NBT-52-10 del Estado de México, pertenece al Partido Verde Ecologista (PVEM), incluso al interior de la misma, fueron halladas algunas mantas alusivas a una campaña del candidato al gobierno de Colima, Virgilio Mendoza.

Así deberás votar este 6 de junio en las casillas

Este 6 de junio se llevarán las elecciones más grandes de la historia de México, debido a que se renovará completamente la Cámara de Diputados; 15 gubernaturas; 30 congresos locales; mil 900 ayuntamientos y juntas municipales, además se prevé la participación de 94 millones 800 mil ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral, para lo que se instalarán 161 mil casillas en todo el país.

Debido a la pandemia de COVID-19, las elecciones se llevarán a cabo con medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y evitar contagios.

Así, los votantes deberán acudir con cubrebocas, llevar una pluma o plumón que no sea de aceite. En las casillas se medirá la temperatura y se colocará gel antibacterial; se recomienda mantener la sana distancia.

PGG