Alredo Adame de RSP justifica derrota por compra de votos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adame explota "Se lo pierden los que vendieron su voto y el futuro de sus hijos

Alfredo Adame aclaró que no votó por él mismo, que las burlas son de gente frustrada y que los malos votantes se pierden sus propuestas por venderse a PAN, PRI y PRD.

CdMx.- Luego de un proceso electoral lleno de memes, mentadas de madre y burlas, Alfredo Adame, candidato de RSP, rompió el silencio en el Chismorreo donde aseguró entre otras cosas que fue víctima de la corrupción, mentiras y gente frustrada que jamás van a lograr el éxito que él tiene.

En exclusiva para el programa de espectáculos, Alfredo Adame denunció la compra de votos a una semana de la elección, cuando él era ampliamente favorito gracias a su popularidad, campaña y debate, "Yo iba muy por encima en preferencias, en el debate prácticamente los hice pedazos, con propuestas, con exhibiciones con todo lo que había descubierto y propuestas para una alcaldía que está destrozada gracias a la corrupción".

Además de acusar directamente a PRI, PAN y PRD de comprar votos, "¡Mano negra totalmente! Con el presupuesto de tres partidos, PRI, PAN, PRD, empezaron a comprar votos, líderes, entregar despenzas y hacer todo el esfuerzo para corromper las elecciones. Contra eso no se puede".

Sin embargo, cuestionado sobre si iba a presentar una denuncia ante el INE, Adame aseguró que no, ya que el "mal votante" es quien se lo pierde, "No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda mi vida. Se lo perdieron los que vendieron su voto y el futuro de sus hijos"

Adame aseguró qué él no podía votar por él mismo

Otra de las situaciones por las que se le ha atacado en redes sociales es por el supuesto resultado en su casilla, situación que Adame aclaró. "Mentira que el voto en mi casilla fuera mío. Yo voté en la casilla a la vuelta de mi casa y ahí no voté por mi, yo iba para diputado federal por el distrito 14, 187 secciones, o sea, yo no pude haber votado por mi, voté por los candidatos de RSP".

Además de asegurar que su campaña fue un éxito pese a las descalificaciones, "Soy auténtico, soy honesto, voy y digo lo que pienso como lo hice en el debate ¿Qué tan empático puede ser que la gente me diga Adame mientame la madre?".

Lo que sí lamentó, fue que el triunfo se le diera a alguien que no hizo campaña "Esa señora no caminó ni media cuadra de la alcaldía. Al de Morena y el PT los corrieron de los tianguis, pero esa señora no tiene ni idea de lo que pasa en la Alcaldía".

Adame asegura que quienes se burlan de él es gente frustrada.

Sobre los videos publicados por algunos de sus antagonistas como Carlos Trejo, el ex candidato de RSP no se quedó con nada y aseguró que tanto ellos como los que se burlan del resultado electoral, son gente frustrada con la vida.

"Tu crees que ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante ¿me importa? Son gente frustrada y amargada que nunca van a ser como yo, ni el éxito que yo tengo ni el 1% de lo que yo tengo y es gente frustrada y amargada que quiere molestarme" aseguró el actor y conductor.

Para finalizar, Adame aclaró porqué se unió a Redes Sociales Progresistas "¿Sabes porque me uní a este partido? porque RSP no tenía manchas, después de haber ganado la alcaldía y que me la robaron, se me acercaron muchos partidos pero me negué, RSP es un partido nuevo y confío en ellos para lograr lo que estaba logrando hasta una semana antes, Alfredo Adame es suficiente para ganar" sentenció.