Alfredo Adame le mienta la madre a joven que se lo pide para un TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Alfredo Adame sí cumple! Joven le pide una mentada de madre al candidato

Alfredo Adame volvió a ser señalado tras lanzar una serie de insultos a una joven.

Foto: Especial | Alfredo Adame volvió a ser señalado tras lanzar una serie de insultos a una joven.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las elecciones en México pueden resultar bastante agresivas e incluso irreverentes muchas veces, ya que los candidatos suelen atacarse en distintas formas a fin de mostrar la debilidad en sus adversarios, no obstante, si un candidato ha llamado la atención durante esta contienda, ese ha sido Alfredo Adame, el exconductor y actor que desde el inicio de su campaña ya se había hecho lugar entre las candidaturas más mediáticas y que darían de que hablar entre las personas.

TE RECOMENDAMOS: “Tú también ching@ tu madre” grita Alfredo Adame durante inicio de campaña

Y es que Adame, quien busca una diputación federal por Tlalpan a través del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se volvió trending topic la semana pasada, tras darse a conocer un video en el que se le pudo observar lanzando diversos insultados, así como mentadas de madre a distintos automovilistas que al parecer lo provocaron.

Para no perder la costumbre el candidato volvió a ser señalado, esta vez debido a que una joven que recibió uno de sus volantes durante su campaña, se le acercó a Alfredo Adame para decirle que si la podía insultar, pese a lo que se pudiera pensar el candidato no fue para contenerse y decidió lanzar la mentada de madre a la joven que entre risas grabó el momento que posteriormente sería compartido en su cuenta de TikTok.

“¡Alfredo, hola! Mándame a chingar a mi madre a mí también”, dice la mujer.

“Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Saludos”, dijo Alfredo Adame sonriente.

Origen de los insultos de Alfredo Adame

Alfredo Adame, candidato del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, inició su campaña en medio de mentadas de madre.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de abril en las inmediaciones del parque de diversiones Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan, CDMX.

Durante una entrevista realizada por Milenio, se escucha como un automovilista toca con su bocina el sonido popularmente identificado con las “mentadas de madre”, por lo que Alfredo Adame, sin importarle las cámaras, contesta con insultos.

JM