Alfredo Adame arranca campaña al estilo Queen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alfredo Adame arranca campaña al estilo Queen

Alfredo Adame usó una tonada similar al éxito “We Will Rock You” de Queen para su campaña como candidato a diputado federal.

Alfredo Adame arranca campaña al estilo Queen
Foto: Cortesía.

ESPECIAL. - El candidato a una diputación federal del partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, llamó la atención luego de lanzar una canción para llamar a la ciudadanía a votar por él en las próximas elecciones del 6 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Alistan vacunación anti COVID-19 para personas encarceladas en la CDMX

Alfredo Adame, de 62 años de edad, uso como base para su canción una tonada similar al éxito “We Will Rock You” de Queen; emblemática banda de rock liderada por Freddie Mercury, fallecido en noviembre de 1991 víctima del Síndrome de Inmunodeficiencia Humana Adquirida (SIDA).

En su “jingle” de campaña Alfredo Adame afirma ser el candidato “ideal” para representar a los vecinos del distrito 14 federal de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

Vamos a ganar y vamos a triunfar porque nuestro candidato es el ideal y tiene la visión a todo motor, el éxito no es suerte es un inteligente plan ¡Vota, vota Adame! ¡Vota, vota, Adame! Visión más trabajo y dedicación es igual a progreso inmediato y educación estamos en acción pues no comprometas el futuro de tus hijos
se indica en la tonada de propaganda de Alfredo Adame.

La canción de Alfredo Adame para pedir el voto ha sido criticada en redes sociales por los amantes del rock; quien han señalado que “destrozó” uno de los temas musicales más emblemáticos.

Sin embargo, también ha habido usuarios de redes sociales que destacan la creatividad de Alfredo Adame quien con esta canción se ha colocado en el debate público y más personas saben que está compitiendo por obtener una diputación federal.

RSP es un partido de reciente creación fundado y presidido por José Fernando González Sánchez, yerno de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

fr