Adrián Rubalcava Cuajimalpa tiene en la mira ganar la CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenemos la vista puesta en que se gane la Ciudad de México: Adrián Rubalcava

El alcalde de Cuajimalpa aseguró que el primer paso para recuperar la Ciudad de México se ha dado y la Alianza Va Por México será un gobierno que no divida a la población.

CdMx.- El primer golpe de la Alianza Va Por México fue dado, sin embargo, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava confesó tener en la mira recuperar la Ciudad de México en las próximas elecciones, ya sea con él al frente o con alguien más que se apoye.

La intensión es ir recuperando espacios en la ciudad, ya lo hicimos en este proceso, reconozco la labor que hicieron todos los candidatos de la Alianza y por supuesto que todos tenemos la vista puesta en que se gane la CdMx, quien encabece el proyecto es lo que menos importa. Que sea el mejor y que tengamos la mejor propuesta y recuperar la ciudad" dijo Adrián Rubalcava en exclusiva para Telediario.

Además, se dijo contento por la confianza que le ha dado la gente, ya que este será su tercer periodo como candidato a la alcaldía.

Rubalcava asegura que aún tiene cuentas pendientes con Cuajimalpa

Sobre su nuevo mandato, el candidato de la Alianza Va Por México reconoció que todavía hay cuentas pendientes con la gente de la alcadía quien volvió a entregarle la confianza. "Falta mucho en materia de seguridad, de agua, de desarrollo urbano que sin duda son acciones del gobierno de la ciudad" .

Sobre llegar como candidato de una Alianza y no como candidato de un único partido, Rubalcava destacó que los partidos dejaron atrás sus diferencias y se unieron por un fin común que esperan den resultados en los próximos tres años.

CGG