Vinculan a proceso a homicidas de tres personas en Yehualtepec
Los imputados atacaron a las víctimas el 12 de junio de 2019.
Puebla.- Por el delito de homicidio calificado, fueron vinculados a proceso Cuitláhuac N. presunto líder de una banda criminal y Uriel N. integrante de la misma.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 12 de junio de 2019 los imputados interceptaron a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec, y dispararon en su contra ocasionándoles la muerte.
Posteriormente, el 10 de abril de 2021 fue detenido Cuitláhuac N. por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mientras que Uriel N. fue aprehendido por reclusión al encontrarse interno en el CERESO de Puebla por el delito de portación de arma de fuego.
Tras recabar y presentar elementos de prueba, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de los dos imputados, quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el delito de homicidio calificado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-