Vecinos de la colonia Topo Chico tienen más de 24 horas sin energía eléctrica
Los afectados mencionaron que tras la tormenta eléctrica de ayer se dañaron las cuchillas del transformador situación que los dejó sin el suministro.
- 1 / 2
MONTERREY.- Al permanecer más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, habitantes de la colonia Topo Chico en Monterrey, exhortaron al personal de la Comisión Federal de Electricidad atiendan el llamado.
El incidente ocurrió desde ayer a las cinco y media de la mañana cuando según los vecinos de la calle Santiago y Juárez, tras la tormenta eléctrica de ayer se dañaron las cuchillas del transformador situación que los dejó sin el suministro.
- Te recomendamos Último día de vacunación contra Covid-19 en Escobedo para mayores de 50 años Local
Generando aire con un abanico de mano, la señora Rosa Salazar explicó que ayer mismo realizaron el reporte, pero este no ha sido atendido, por ello pidió al personal de la paraestatal acudan a restablecer el servicio.
Tras la tormenta, vecinos sufren por calles destrozadas en Roble de Santa María
Después de las lluvias llega la calma y en este caso, la posible mala calidad de materiales que se utilizan para el asfalto se evidencian.
Habitantes de la colonia Roble de Santa María en Guadalupe fueron testigos de cómo sus calles se desprendían frágilmente dejándola intransitable.
Durante las fuertes lluvias de la madrugada de este martes, la calle Andrés Sada quedó destrozada.
La problemática recorre desde su cruce con la calle Antonio L Rodríguez, avanza hacia Virgilio Garza, Bernardo Elosua y finaliza en la calle Humberto Lobo, donde justamente desemboca en un canalón.
Afectados mencionaron que las inundaciones comenzaron a presentarse desde la reciente colocación de una alcantarilla a la altura del fraccionamiento Lantana Residencial.
Pese a los múltiples reportes, hasta el momento no han obtenido respuesta por parte de autoridades municipales.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.