Trasladan al Penal de Chignahuapan a ocho internos recuperados de Covid-19
Los reos completaron exitosamente su tratamiento contra el coronavirus.
Nacional /
Puebla.- Ocho internos que eran atendidos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), para recibir tratamiento médico tras haberse contagiado de Covid-19, fueron trasladados nuevamente al Centro Penitenciario de Chignahuapan.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este jueves agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional custodiaron el traslado de los reos al Penal luego de que concluyeron exitosamente su tratamiento contra el coronavirus.
En el último reporte de la Secretaría de Gobernación estatal, indicó que 19 reos de los penales de Puebla contagiados de Covid-19 se encontraban en aislamiento y bajo supervisión médica en el CIEPA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.