Sismo deja daños en vivienda de San Nicolás
Algunos habitantes del sector dijeron haber escuchado un ruido similar al de un trueno, y que posteriormente percibieron movimiento principalmente en las ventanas, aunque solo duró algunos segundos.
SAN NICOLÁS. - Los sismos que se registraron el pasado viernes en San Nicolás y Escobedo no pasaron desapercibidos por los habitantes de sectores pertenecientes a estos municipios.
Un ejemplo de esto es en viviendas y negocios cercanos al cruce de las calles Pino Suárez y Morelos, en el centro de San Nicolás, donde los registros apuntan el epicentro de uno de los fenómenos.
Algunos habitantes del sector dijeron haber escuchado un ruido similar al de un trueno, y que posteriormente percibieron movimiento principalmente en las ventanas, aunque solo duró algunos segundos.
Incluso, mencionaron que familiares que tienen tanto en otros estados del país como en el extranjero les llamaron para saber si estaba bien, ya que el fenómeno llegó hasta los medios informativos donde se encuentran.
Aunque la mayoría informaron que no se presentaron daños en sus viviendas, al momento de que abrió una cortina metálica minutos antes de las nueve de la mañana en su propiedad, el señor Abel Medrano se percató de que el vidrio de una ventana se había quebrado, ya que su esposa y su hijo le informaron que se escuchó un ruido acompañado de una vibración.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si más propiedades presentan afectaciones en sus estructuras.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-