user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 17ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 18º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Se incendia un almacén de fertilizantes en Torreón

Ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana en el ejido El Ranchito.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón. Vecinos del ejido El Ranchito reportaron al 911, un incendio en terrenos de una empresa que son utilizados para almacenar fertilizantes, ya que el humo se propagó hacia los domicilios de ese poblado.

Se informó que el incendio fue reportado alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes, por lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos hacia el lugar.

En un tiempo de respuesta de seis minutos se atendió el llamado de auxilio, con una cisterna y vehículo de ataque rápido.

Al llegar encontraron que la puerta estaba cerrada con candados, por lo que procedieron a romperlos e ingresar al predio y sofocar el fuego que amenazaba con extenderse y quemar más producto fertilizante.

El personal de Protección Civil, se presentó en el lugar y trató de localizar a los responsables, pero nadie se encontraba en ese sitio, por lo que se realizará una investigación exhausta, para saber a quién pertenece este predio y proceder con las multas correspondientes.

La respuesta de los bomberos fue inmediata y se controló la situación de riesgo, posteriormente se procedió a retirarse del lugar, sin novedad alguna.

Cabe señalar que en este predio ya se registró una incidencia similar, por lo que se tomarán cartas en el asuntoya que esto representa un serio riesgo a la población cercana y daño al medio ambiente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon