Samuel García se reúne con dirigente de MC y gobernador de Jalisco en CdMx
El encuentro se realizó en el World Trade Center.
Nacional /
MÉXICO.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y los dirigentes de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Clemente Catañeda, así como el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunieron este lunes en la Ciudad de México.
El encuentro ocurrió en el World Trade Center donde también estuvieron Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey; y Pablo Lemus Navarro, edil electo de Guadalajara, y Agustín Basave, diputado federal electo.
Cerca del mediodía los emecistas asistieron a un evento en la sede del partido.
“De nuevo nos dijeron que era imposible, nos ponían en cuarto lugar y de nuevo les ganamos y ganamos Nuevo León… somos la generación política de Nuevo León”, dijo Samuel García.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.