Refuerzan seguridad en entrada principal del Hospital 'Zoquipan'; aún hay áreas que carecen de vigilancia
Una enfermera de la unidad médica, señaló que hay personal que posee gafetes que no han sido actualizados.
Después de una semana de la sustracción de una bebé recién nacida en el Hospital General de Occidente en el municipio de Zapopan, aún no hay filtros de seguridad en todos los ingresos a la unidad médica.
No obstante, hay vigilancia estricta en la entrada principal, en la cual el personal de salud debe mostrar su gafete, mientras que familiares y pacientes tienen que registrarse en una bitácora de acceso.
Cabe mencionar que a unos metros de distancia del ingreso principal, se encuentra el Instituto de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos, donde no hay ningún filtro de seguridad y cualquier persona puede entrar y llegar hasta el hospital.
Una enfermera de la unidad médica mencionó que se debe mejorar el acceso de la entrada principal y también la parte posterior del Hospital ‘Zoquipan’, ya que hay una parte de las instalaciones que no está en vigilancia; además, agregó que hay personal médico que porta gafetes que no han sido actualizados.
Es importante mencionar que desde el 26 de agosto, se ha solicitado entrevistas con Alejandro Barajas, director del Hospital General de Occidente, no obstante, el área de comunicación social sólo ha mencionado que no están autorizadas las entrevistas.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.