Policía de Silao se formará en coordinación con academia de León
Elementos de policía municipal en Silao realizarán prácticas en el nuevo stand de tiro cerrado de la ciudad de León
Elementos de policía municipal en Silao realizarán prácticas en el nuevo stand de tiro cerrado de la ciudad de León, mismo que es el segundo de su tipo en el país, esto en coordinación entre la gestión del encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, con la Academia Metropolitana de León.
Tal decisión responde al objetivo de formación continua para fortalecer a la Policía local con más programas de entrenamiento y capacitación, ante lo cual la síndico y presidenta de esta la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Silao Liliana Trujillo, reconoció la gestión que recién encauzó el encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos.
"Esto representa un esfuerzo muy importante para preparar mejor a las y los elementos de la Policía Preventiva del Municipio en temas operativos”, destacó la Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en la sesión de trabajo interinstitucional que congregó a representantes de las Policías Municipales de Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Purísima de Bustos, Guanajuato Capital y Silao en las instalaciones de la Academia.
En este mismo encuentro, el encargado de Seguridad Ciudadana de Silao, José Carlos Ramos, y el secretario de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, Samuel Ugalde, refrendaron el compromiso de reforzar la operatividad policial en las comunidades colindantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-