user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Una mujer fallecida y dos lesionados deja choque en Atlixco

Los reportes indican que la unidad era utilizada como 'taxi pirata'.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Una mujer fallecida y dos personas lesionadas es el resultado de un fatídico accidente vial ocurrido en la Mixteca Poblana. 

Durante este mediodía, las tres personas abordaron una camioneta que aparentemente era utilizada como 'taxi pirata', para dirigirse hacia el municipio de Izúcar de Matamoros; sin embargo, la unidad chocó contra un árbol sobre la carretera federal Atlixco - Izúcar a unos metros de la comunidad de Tehuixpango, perteneciente a Atlixco.

De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control del vehículo por lo que se salió del camino y se impactó de frente contra el árbol. Tras notar el fallecimiento de una de las pasajeras decidió escapar. 

Testigos que transitaban por la vialidad pidieron apoyo de los servicios de emergencia y confirmaron la muerte de una mujer de 30 años. Además, un hombre de 37 años y una joven de 17 sufrieron heridas severas por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración. 

Las autoridades han agilizado las investigaciones para ubicar al responsable de la tragedia. 

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon