Muere menor y hieren a bebé durante ataque en Pénjamo
Derivado de las heridas de bala, un menor de 13 años murió en el lugar
Un bebé resultó baleado y su hermano murió tras ser atacados a balazos cuando circulaban con su madre a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Según versiones una mujer, aparentemente madre de la bebé y de un adolescente de 13 años circulaban a bordo de una motocicleta por la zona centro del municipio cuando ocurrió el ataque.
Derivado de las heridas de bala, el menor de 13 años murió en el lugar mientras que la bebé fue trasladada a un hospital pues al igual que su madre presentaba heridas de arma de fuego.
De acuerdo con los reportes la mujer se reporta estable, contraria a la pequeña que está en código grave a consecuencia de las heridas.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos registrados sobre la calle Morelos esquina con San Antonio, se informó que al momento de que arribaron los Agente de Investigación Criminal en la zona encontraron una motocicleta en color verde y varios casquillos percutidos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.