Más de 6 mil reos han sido vacunados contra el Covid-19
23 reos contagiados reciben tratamiento médico en el CIEPA.
Puebla.- Un total de 6 mil 424 reos de diversos Centros de Reinserción Social (Cereso) en Puebla ya cuentan con una o las dos dosis de la vacuna anticovid, anunció José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal.
El secretario de salud precisó en conferencia de prensa que aún falta por inocular a 4 mil o 5 mil personas privadas de su libertad en las cárceles de la entidad, los cuales serán vacunados cuando el biológico llegue al municipio donde están recluidos.
En cuanto a la cifra de contagios de Covid-19 entre la población de reclusos, Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, comentó que son 23 los reos que reciben tratamiento médico contra el Covid-19 en el Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA).
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.