Madre y abuela encuentran muerto a estudiante; estaba atado de pies y manos
El cadáver de Antonio fue llevado a la morgue metropolitana para efectuarle la necropsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.
Guadalajara.- Antonio de Jesús fue encontrado sin vida dentro de su casa, era estudiante de preparatoria y vivía solo en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Este lunes su abuela y su mamá acudieron para visitarlo en su domicilio en la calle Cerro Amealco a la esquina de Cerro Quemado.
Al llegar encontraron el pórtico abierto y también la puerta principal de la casa, por lo que se les hizo extraño encontrar el lugar así.
Al momento de entrar Antonio estaba atado de pies y manos en un charco de sangre, por lo que hablaron a la policía municipal.
Los uniformados al llegar encontraron a la persona y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, indicaron que los vecinos les comentaron que por la noche habrían escuchado algunos ruidos extraños por lo que se alertaron pero no hablaron a la autoridad.
Paramédicos de la Cruz Verde, señalaron que Antonio de Jesús de 17 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a huellas de extrangulamiento, una contusión en cráneo y además un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Los Paramédicos atendieron también a la mamá y a la abuela debido a que se encontraban en shock.
La zona requirió ser acordonada para que los peritos forenses recogieran los indicios.
El cadáver de Antonio fue llevado a la morgue metropolitana para efectuarle la necropsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.
Cabe señalar que el pasado 13 de enero a dos cuadras sobre la calle Cerro Santa Ana fueron localizadas 17 bolsas con restos humanos al interior de dos viviendas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.