user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 9ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Sábado
      • 10º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 13 de enero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este lunes 13 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Liberan a Guardia Nacional que asesinó a funcionario de Izúcar por conflicto amoroso

Durante la audiencia, un Juez de Causa determinó que David Ventura actuó en legítima defensa.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Quedó en libertad el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras que durante el fin de semana mató a disparos a un funcionario de Izúcar de Matamoros, tras un conflicto pasional. 

Durante una audiencia, el Juez de Causa determinó que David Ventura de 29 años actuó en ligítima defensa, por lo que le retiró los cargos por los delitos de homicidio y portación de arma de fuego, incluso podrá reincorporarse a sus labores. 

Como le informamos en Telediario Puebla, una mujer, identificada como Samanta, sostenía una relación extramarital con el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras, quien es originario de Tabasco.

Cuando se encontraban el pasado sábado, cerca de las 05:15 horas, dentro de un domicilio llegó su esposo Angello Rosano, de 21 años de edad, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal, acompañado de su hermano, el policía municipal Osmar Rosano, de 24, junto con más personas para agredirlos, lo cual fue captado por una cámara de vigilancia. 

Por lo anterior, el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras le quitó la vida de un balazo en el pecho del lado derecho a Angello e hirió en el pie izquierdo a Osmar.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon