Nuevo León reporta 474 nuevos casos de Covid-19 y 23 muertes
La Secretaría de Salud del Estado informó que la ocupación hospitalaria general se ubica en un 36.9 por ciento.
MONTERREY.- La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que los casos de Covid-19 al corte del 6 de octubre del presente año aumentó a un total acumulado de 279 mil 802, y las defunciones a 14 mil 126.
Esto representa un aumento de 474 nuevos casos y 23 defunciones del martes para el miércoles de esta semana.
Las hospitalizaciones por el virus disminuyeron en el mismo periodo de manera considerable, al registrar 597, lo que significa 37 casos menos.
La ocupación general de camas de hospital llegó a 36. 9 por ciento, lo cual en camas de terapia intensiva representa un 32 por ciento, y en el resto de camas corresponde a un 39 por ciento.
Las autoridades revelaron que en la semana 39 del año se procesaron mil 478 pruebas de Covid-19, con una positividad media de 39 por ciento.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.