user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 09 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 09 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Integrantes del módulo de riego 12 comenzarán con el cobro del monto del servicio de riego

Esto, ante la falta de atención por parte de la Comisión Nacional de Agua.

Editorial Telediario Nacional /

Coahuila.- Ante la falta de atención por parte de la Comisión Nacional de Agua integrantes del módulo de riego 12 con sede en el ejido El Porvenir, Coahuila, comenzarán con el cobro del monto del servicio de riego desde este miércoles.

Francisco Becerra, presidente del módulo, detalló que desde el 10 de marzo se encontrarán en las oficinas del ejido El Porvenir realizando el cobro a los 2 mil 13 usuarios que comprenden el módulo 12.

Además, dijo que agotará todas las medidas legales ante la negativa de registro, ya que aseguran tienen temor de que la apertura de las compuertas del Sistema de presas Río Nazas, favorezca la venta ilegal de agua.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS