Hablamos de la situación en NL y próxima reunión con alcaldes: César Garza sobre encuentro con Samuel García
El alcalde priista mencionó que el encuentro que sostuvo con el emecista en Ciudad de México "fue casual y afortunado".
- 1 / 2
MONTERREY.- César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, aseguró que el encuentro que tuvo con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García en un restaurante en Ciudad de México, fue casual y dialogaron sobre la reunión que habrá la próxima semana con los ediles electos del Área Meropolitana, así como la situación que enfrenta la entidad.
En entrevista en AW1280 con Víctor Martínez, el también alcalde electo para la siguiente administración municipal, dijo que fue él quien contactó al emecista.
"Yo le mandé mensaje al gobernador electo, Samuel García, con motivo de una convocatoria que se nos hizo para acudir a un seminario en la ciudad de Guadalajara, a la semana entrante, y le dije ‘estaría bien vernos para comentar algunos detalles’ y me dijo ‘estaría en la Ciudad de México’ y le digo, ‘yo voy a nadar por allá’ y quedamos de vernos en el hotel St. Regis en Paseo de la Reforma”, dijo.
César Garza señaló que al arribar al restaurante también se encontró con el empresario Jorge Mendoza Garza.
"Estuvo por lapso de 20 minutos con nosotros, sin agenda, no se habló de ningún tema en particular, se habló en general de la situación que prevalece en el estado y el país. Y luego Samuel y yo continuamos la conversación con la jornada que será del próximo jueves y viernes con los demás alcaldes metropolitanos. Yo diría que fue un encuentro casual, pero afortunado", mencionó.
"Es un joven preparado e inteligente.... sabe de lo que está hablando, habrá otras cosas que solos los años te podrán enseñar", destacó el alcalde.
Agregó que el reto para Samuel García será el Congreso del Estado.
"No tiene mayoría legislativa. Necesita tener apoyando si proyecto, al menos a 22 diputados del Congreso", dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.