user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 2ºC 0ºC Min. 4ºC Máx.
    • Snow
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 13º
      • Snow
      • Jueves
      • 6º / 13º
      • Snow
      • Viernes
      • 5º / 13º
      • Snow
      • Sábado
      • 7º / 20º
      • Snow
      • Domingo
      • 15º / 27º
      • Snow
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 21 de enero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 21 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Gritan “Viva México” de manera virtual con médicos y enfermeras en Guadalupe

La alcaldesa Cristina Díaz encabezó la ceremonia virtual por 211 el aniversario del Grito de la Independencia.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Acompañada por personal médico y de enfermería de clínicas y hospitales de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz encabezó la ceremonia virtual por el 211 aniversario del Grito de Independencia de México.

Cristina Díaz y los integrantes del Cabildo, rindieron un minuto de silencio y una guardia de honor en el Memorial de las víctimas por Covid-19, recordando a los más de 2 mil ciudadanos y personal médico, que han perdido la vida en Guadalupe.

En la ceremonia, la Edil reconoció la destacada labor de médicos y enfermeras para brindar atención a las familias que han requerido ayuda durante los más de 18 meses de emergencia sanitaria.

¡Viva México! Alcaldes dan Grito virtual por segundo año en Nuevo León
arrow-circle-right

Las actividades iniciaron con la transmisión en vivo, a través de las redes sociales del municipio, donde se realizaron diversas actividades como el anuncio de los ganadores de los concursos “La Casa más Patria” y “Dibujando nuestro México en el mes patrio”.

La Plaza Principal mantuvo cerrados los accesos para evitar la concentración de ciudadanos, explicó la Edil, cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

Díaz hizo un llamado a los padres de familia de Guadalupe, para fomentar en los niños los valores y el respeto a los símbolos patrios, así como enaltecer a nuestros héroes que dieron su vida por México.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon