user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 10ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 8º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

¡De fiesta! Planetarium Torreón celebrará su séptimo aniversario de forma virtual

El evento de aniversario también se tendrá que llevar a cabo de forma virtual, donde además informarán los proyectos que tienen contemplado para este 2021.

Editorial Telediario Nacional /

Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Eduardo Hernández, director del Planetarium Torreón.

El Planetarium se encuentra celebrando su séptimo aniversario, por lo que Eduardo dijo que están muy felices pese a lo trágico que ha sido este último año.

Ante la pandemia, Eduardo comentó que el Ayuntamiento de Torreón ha mantenido el subsidio para que puedan continuar con las actividades en línea, como lo fue la alineación de Júpiter y Saturno el pasado mes de diciembre, donde un millón de personas estuvieron conectadas para presenciar el hecho, algo que fue un récord para el Planetarium.

El director del Planetarium compartió que el dinero que se tenía contemplado para proyectos a futuro tuvo que ser utilizado como recurso de emergencia, permitiendo que se mantuvieran a la vanguardia y se reinventaran.

El evento de aniversario también se tendrá que llevar a cabo de forma virtual, donde además informarán los proyectos que tienen contemplados para este 2021.

Se espera que una vez terminada la Semana Santa, el Planetarium pueda abrir nuevamente sus puertas, atendiendo todas las medidas de prevención, por lo que el director recordó a la ciudadanía que aún estamos en pandemia y que no se debe bajar la guardia.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon