user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 9ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 16º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 21 de enero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 21 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Felipe N., ex edil de Tehuacán gastó 8 millones de pesos sin permiso del cabildo

El político tehuacanense está preso desde noviembre de 2019.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Le adjuficaron otro delito al expresidente municipal de Tehuacán Felipe de Jesús N.

La Fiscalía de Puebla obtuvo su vinculación a proceso por el delito de abuso de autoridad, después de que se comprobara que firmó contratos con empresas por más de 8 millones de pesos sin autorización del cabildo. 

El político tehuacanense permanece en prisión desde el 15 de noviembre de 2019, por el delito de enriquecimiento ilícito, además se le acusó de un daño patrimonial al municipio de Tehuacán, por 80 millones de pesos. 

Actualmente está recluido en el CERESO de Tepexi de Rodríguez, un penal de mediana peligrosidad. 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon