Diego pide ayuda para pagar una cirugía de 200 mil pesos y tener una vida normal
El menor de un año y siete meses de edad tiene Craneosinostosis, una malformación de su cráneo que oprime su cerebro y va afectando varias funciones del cuerpo.
- 1 / 2
MONTERREY.- Un año y medio de vida fue normal para Diego y su familia, hasta que su madre detectó en él irregularidades en su desarrollo físico.
El diagnóstico de un especialista fue que Diego Emilio Frausto Granado de un año y siete meses de edad tiene Craneosinostosis, una malformación de su cráneo que oprime su cerebro y va afectando varias funciones del cuerpo.
"A él se le empezó a desviar un ojito, y la cabeza se le deformó le salieron poquitos aquí (frente) y atrás", relató Karen Granado Oyervides, madre del menor.
El alumbramiento y el diagnóstico ocurrieron en los hospitales públicos Materno Infantil y Metropolitano pero al no cubrir la atención especializada, la familia recurrió a un hospital privado en donde la cirugía les cuesta $200 mil pesos.
La familia de Diego, que habitan en la colonia Eduardo Livas en el municipio de Allende tienen dos meses para reunir el dinero y darle la oportunidad de una vida normal al pequeño por lo que piden la colaboración de la ciudadanía con aportaciones a:
Cuenta Banorte
4765882053235188
A nombre de Diego.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.